ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

SALUDO Y MENSAJE DE NUESTRO COMPAÑERO Y SECRETARIO PROVINCIAL ANTONIO I.RIBO GALLEGO

 

Como bien sabéis desde hace varios años vengo desempeñando funciones dentro del ámbito de la comisión ejecutiva provincial. Hace algo más de un año y medio, en el proceso congresual fui elegido por los afiliados de la provincia para ocupar el cargo de Secretario General de Jaén, desde el principio, tanto en el ámbito provincial, regional y estatal vimos la necesidad de renovar, rejuvenecer y reforzar a la sección sindical de CCOO de Valeo Martos.

Compaginando el ímpetu y las ganas de los más jóvenes con el saber hacer de los que llevaban más tiempo vinculados a los órganos de dirección de esta sección sindical. El momento álgido de este proceso de renovación fue el mes de julio cuando culminamos nuestro proceso congresual de sección sindical donde los afiliados/as elegimos a nuestro compañero Manuel López Ruiz, “Lolo” que ha insuflado aire nuevo, fresco y joven, y que ha hecho suyas y por ende nuestras de todos/as los/as trabajadores/as de Valeo, las ideas de CCOO de proximidad, cercanía y garantía de soluciones.

Fruto de este compromiso de renovación y rejuvenecimiento es la puesta en marcha de este blog como herramienta de contacto, cómoda y sencilla, ágil sin horarios ni puertas cerradas.

CCOO Valeo Martos, está confeccionando un equipo de trabajo con voluntad de servicio y con ganas. Cada vez somos más los que creemos que CCOO en Valeo Martos pronto ocupará de nuevo la gran presencia que le corresponde en nuestra empresa.
Ya sin más aprovecho para enviaros un fraternal saludo sindical y os animo a hacer uso de esta nueva herramienta de comunicación que hemos puesto a vuestra disposición.



Fdo.: Antonio Ismael Ribó Gallego
 

1 comentario:

  1. Una muy buena iniciativa el blog.Ya era hora de que ccoo cambiara el rumbo en valeo y creo que la persona y el camino tomado son acertados.Animo y a currar por todos nosotros.

    ResponderEliminar

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.