ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

jueves, 18 de diciembre de 2014

INFORMACION CALENDARIOS 2015

Estimados compañeros ya están  a vuestra disposición los calendarios del 2015, en formato PDF para que los podáis consultar o descargar, para tenerlos en vuestros dispositivos digitales como móviles, tables, pc, etc.

Esperamos que os sirva de utilidad y os ayude en vuestra actividad laboral.

Desde CC.OO  estamos a vuestra disposición para cualquier ayuda  que os surja, desde este humilde blog o desde la sección sindical en la propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.