ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

domingo, 2 de noviembre de 2014

NUEVO BLOG DE LA SECCION SINDICAL DE CC.OO EN VALEO MARTOS


Estimados compañer@s, como ya sabéis en Julio asumí el reto de coger la Secretaría General de CC.OO en Valeo después de las elecciones internas celebradas en dicho mes. Mi objetivo y compromiso desde esa fecha no es otro que trabajar junto a mis compañeros delegados de la sección sindical en dos puntos concretos.

El primero la defensa de los derechos de todos los compañeros y compañeras de la planta y el segundo la adaptación de la sección sindical a los nuevos tiempos, dándole frescura generacional y  un mayor dinamismo. Con esta intención hemos querido también subirnos al tren de las nuevas tecnologías, para ofrecer un mejor servicio a todos los compañer@s.

Con este espíritu nace este blog.  Pretendemos que sea una herramienta gracias a la cual estéis tod@s informad@s de lo que sucede en nuestra planta y del plan de actuaciones que desempeñemos la sección sindical de CC.OO.

En el blog además de todas las noticias y actuaciones, las cuales  iremos colgando, también os ofrecemos varios enlaces de interés y consulta como el convenio, calendarios….etc.

Deseo que lo acojáis con agrado y no dudéis que  desde CC.OO no pararemos de trabajar y luchar por los intereses de TOD@S.

SALUDOS.

MANUEL LOPEZ RUIZ

SECRETARIO GENERAL DE LA SECCION SINDICAL DE CC.OO

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, amigos/as y compañeros/as:

    Permitidme que vayan por delante mis felicitaciones y agradecimientos a todas las personas que han hecho posible que podamos comenzar éste nuevo proyecto que desde hace ya bastante tiempo teníamos en mente y que finalmente ve la luz. Sin duda alguna me consta está plagado de: ganas de mejorar, espíritu de superación, energia renovada y aportar nuestro granito de arena para contribuir al mejor servicio y atención de los usuarios que lo estimen oportuno. Gracias!!!!

    Aún entendiendo la mucha dedicación y tiempo que desde la Sección Sindical de CC.OO. Valeo Martos le debemos atribuir a ésta nueva etapa que comenzamos con éste blog, y los recursos que se le deben destinar para dotarlo y hacerlo una herramienta viva y dinámica; quiero expresar mi conformidad para que éste nuevo proyecto nos sea de gran utilidad y de una generosa interlocución beneficiosa para todos/as y cada uno/a de los que la utilicemos.

    Siempre desde el respeto y la tolerancia, entendiendo que las críticas constructivas son positivas y nos harán crecer, así como los consejos y orientaciones que se puedan plasmar. Bajo estas premisas, os animo a ser partícipes de ésta nueva concepción que desde CC.OO. Valeo Martos impulsamos con humildad y en el que todos/as vosotros/as tenéis cabida para ir mejorándolo cada dia. Tomad ésta iniciativa como vuestra!!!!!

    Remarcar que bajo ningún concepto, este mecanismo pretende sustituir ni tiene por objeto minimizar el trato directo por el que abogamos los miembros de CC.OO. del Comité de Empresa o delegados de CC.OO. en nuestra Planta de Valeo Martos. Sabéis donde encontrarnos.....

    En nuestras manos está!!!!!!!!! Quedando a vuestra entera disposición, un afectuoso saludo de un miembro de la Sección Sindical de CC.OO. en Valeo Martos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, este servicio hacía falta como el agua. La estructura en forma de blog hace que todo esté bastante ordenado. Además, he visto que el lenguaje es claro y sencillo.

    Ahora a ir dándole uso entre todos, a los afiliados nos toca participar en los comentarios.

    Ojo, he visto que en la versión móvil no aparecen todos los contenidos, al menos en Android, pero eso se soluciona dándole a "ver versión web" en la parte inferior de la pantalla.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Me parece muy interesante este tipo de iniciativa para así tener un acceso rápido a temas importantes y de gran interés.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.