ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

COORDINADORA CCOO VALEO ESPAÑA


Foto reunión Coordinadora CCOO.




SE REUNE LA COORDINADORA CCOO VALEO

COORDINADORA CCOO VALEO ESPAÑA

Sección sindical de Valeo Climatización.

Como sabéis se reunió el día 8 de Octubre la Coordinadora de CCOO de Valeo España y el día 9 se realizó la reunión conjunta de CCOO-UGT de cada año en Martorelles.
Estas reuniones se encuadran dentro de los acuerdos del CEE que reflejan que después de la reunión del Comité de Empresa Europeo (CEE) con el Presidente del Grupo se realizará en cada país una reunión explicativa a las centrales sindicales con representación en el CEE, que son las que salen del computo de representación en las Elecciones Sindicales (EESS) en España.
En estos momentos la representación dentro del CEE la tiene CCOO y por tanto el miembro que corresponde dentro del CEE es de CCOO y el sustituto de UGT. Esto es así porque en el conjunto de las fábricas en España hay más delegados/as elegidos por los trabajadores/as en las listas de CCOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.