ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

viernes, 15 de septiembre de 2017






POR MOTIVOS DE AMPLIACIÓN DE LA NAVE  DE UTILLAJE, NOS HEMOS VISTO 

OBLIGADOS A TRASLADARNOS  DE  MANERA TEMPORAL,

 EN LAS CABINAS  PORTÁTILES, QUE SE ENCUENTRAN EN LA ENTRADA DE

 PILOTOS,   AL LADO DEL APARCAMIENTO DE MOTOS.

DONDE  OS SEGUIREMOS  DANDO SERVICIO PARA VUESTRAS  CONSULTAS. 


GRACIAS A TOD@S Y PERDÓN POR LAS POSIBLES MOLESTIAS.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Quisiera saber cuales son los objetivos que se persiguen al hacer la prueba del nuevo invento de calendario de cuarto turno. Me ha hecho gracia la denominación de "ECO", ¿por qué se llama así...? ¿alguien cree que con estos turnos se mejora algo para los operarios? Dos dias de cada turno no creo que mejore el descanso, es más, habrá que mirar el calendario cada día para saber de qué turno te toca... una completa aberración.
    Por favor, rogaría una explicación, ya que parece ser que la propuesta viene desde los sindicatos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero en primer lugar decirte que la iniciativa es de la dirección y pedida también por un sindicato en concreto y te remito al acta de la reunión mensual dirección+sindicatos de septiembre.En cuanto si es mejor o no se vera en la encuesta que se realice después de la prueba.Nosotros solo hemos velado por la voluntariedad al realizar dicha prueba.Decirte que después no hay pactado con la dirección. Si la dirección decidiera querer implantar dicho calendario CCOO pedirá una votación a la totalidad de la plantilla.
      Saludos.

      Eliminar

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.