ATENCIÓN LEER ANTES DE COMENTAR: Este blog es para invitarte a participar de una forma activa con nosotros/as. Trataremos diferentes temas y en todos podrás decir lo que piensas. Eso sí, tendrás que respetar las informaciones y los comentarios de los compañeros/as, los insultos e injurias, serán rechazados automáticamente. Participa, aportando ideas, opiniones, comentarios y sobre todo, hagamos de este blog un lugar donde consigamos unir los intereses de todos nosotros/as.

miércoles, 4 de febrero de 2015

ASAMBLEA DE DELEGADOS/AS DE PREVENCION CC.OO JAEN DEL DIA 4 DE FEBRERO Y CONCENTRACION EN LA SUBDELEGACION DE GOBIERNO


ASAMBLEA DE DELEGADOS/AS DE PREVENCION  CC.OO DE  JAEN DEL DIA 4 DE FEBRERO Y CONCENTRACION EN LA SUBDELEGACION DE GOBIERNO



Más de 5000 accidentes laborales y 7 mortales en 2014 Concentración de CC.OO, JAEN contra la siniestralidad laboral 12:00h Subdelegación Gobierno 4 febrero del 2015.
Rechazo a las elevadas cifras de accidentalidad laboral

"La Inspección de trabajo está muy falta de recursos y parece que tiene "órdenes" de no apretar más a las empresas, pero mientras tanto los trabajadores pierden la vida, y aquí no pasa nada"


Según la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO en Jaén, Isabel Delgado, las cifras de accidentes laborales del año 2014 son alarmantes. "En Jaén, se han producido más de cinco mil accidentes laborales durante la jornada de trabajo, lo que supone un incremento del 18%. "De hecho Jaén es la provincia de toda Andalucía donde más han aumentado los accidentes laborales durante este año, y como todos sabemos no es porque haya aumentado el empleo". Para Delgado, los culpables de esta situación están muy claros, en primer lugar las empresas que están haciendo una dejación absoluta de sus obligaciones en prevención, y que se sienten totalmente impunes, porque las administraciones no hacen nada para revertir esta situación".




2 comentarios:

  1. Asi esta bien trabajando duro por los demas, ya era hora, pero hay que decir que siempre lamentar que la culpa es del trabajador.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y somos personas que vamos a ganarnos el pan no numeros ni estadisticas

      Eliminar

Para responder a un comentario ya publicado hacer click en Responder, que esta al final del comentario que queremos contestar. Para un nuevo comentario en esta ventana.